Liga Federaense: Estudiante puntero del campeonato

Liga Federaense: Estudiante puntero del campeonato

FacebookTwitteremailPrint En el Estadio Sara María Pintos “el albirojo” se impuso 1 a 0 con gol convertido por el delantero Miguel Servin. A primera hora Almirante Brown derrotó 3 a 0 a Policial Federación. En cancha de Social Federación, Deportivo América se impuso a Almafuerte y Social Federación venció a Vecinal.     En la […]

En el Estadio Sara María Pintos “el albirojo” se impuso 1 a 0 con gol convertido por el delantero Miguel Servin. A primera hora Almirante Brown derrotó 3 a 0 a Policial Federación. En cancha de Social Federación, Deportivo América se impuso a Almafuerte y Social Federación venció a Vecinal.
 
 
En la fecha 3  “CAE “saco ventaja en el resultado, donde en igualdad de oportunidades de gol de ambos lados, solo se veía venir un empate. En el segundo tiempo, un ataque de Estudiantes pondría el 1 a 0 luego de un centro de Maximiliano Ragone, cabezazo de Nicolás Olivera que aparecía por izquierda, tapado por el arquero “canario” Rodrigo Salinas y Miguel Servin aprovecha el rebote y mandó la pelota a la red.
 
En el “Pancho Ramírez” se enfrentaban Almafuerte- Deportivo América y Social Federación- Asos. Vecinal. Deportivo América y Social Federación no perdonaron y ampliaron la diferencia para acercarse al puntero del campeonato.
 
Cancha Deportivo Cosmos
 
Almirante Brown 3-Policial Federación 1
Goles: Sergio Talarico (AB) (2), Matias Parra AB, Horacio Hernández (PF)
 
Deportivo Cosmos 0 – Estudiantes 1
Gol: Miguel Servin (E)
 
Cancha Social Federación
 
Almafuerte 0 – Deportivo América 2
Goles: Alejandro Borda (DA), Pedro Soto (DA)
 
Social Federación 2 – Asos. Vecinal 0
Goles: Gabriel Zubaran (SF), Lautaro Schonbornn (SF)
 
Tabla de Posiciones: Estudiantes 9, Social Federación 7, Deportivo América 7, Deportivo Cosmos 4, Almirante Brown 3, Policial Federación 1, Asos. Vecinal 0, Almafuerte 0
 
Próxima fecha tercera
 
Social Federación – Estudiantes
Deportivo Cosmos – Almirante Brown
Almafuerte – Policial Federación
Deportivo América- Asoc. Vecinal
 

Arriba