Ricardo Bravo: “El triunfo es en gran parte al trabajo de la militancia”

Ricardo Bravo: “El triunfo es en gran parte al trabajo de la militancia”

FacebookTwitteremailPrint Ricardo Bravo, Intendente electo de Federación esta pasado domingo, agradeció a la comunidad de Federación por el gran acto cívico que se ha vivido este pasado domingo, “nosotros no fuimos improvisación; sino que hemos trabajado un proyecto de gobierno con gente capacitada, con gente que estaba preparada para cada sector del municipio”. Agradeció que […]

Ricardo Bravo, Intendente electo de Federación esta pasado domingo, agradeció a la comunidad de Federación por el gran acto cívico que se ha vivido este pasado domingo, “nosotros no fuimos improvisación; sino que hemos trabajado un proyecto de gobierno con gente capacitada, con gente que estaba preparada para cada sector del municipio”. Agradeció que Rubén Rastelli se ponga a disposición en lo que haga falta, “nosotros tenemos que trabajar de la manera que se debe hacer hoy, gestionando y consiguiendo lo que Federación necesita” sostuvo.
 
En cuanto al éxito del resultado dijo que uno de las claves fue “el mano a mano” que realizo con la gente en donde la gente tenía muchas ganas de hablar, “esto también es un merito de todos los militantes”. “Lo de ayer fue una elección histórica, fue palo a palo constantemente y tengo que felicitarlo a Carozo porque ha hecho un gran trabajo”.
 
Al referirse a Rubén Rastelli manifesto “nos conocemos hace años y hemos compartido muchas cosas juntos, tengo un gran respeto hacia él, hacia su familia, creo que mas allá de no dársele a él, no se le dio a él, es un militante de toda la vida, si sigue trabajando va a tener también la posibilidad en otro momento, esto no termina acá” expresó.
 
Sostuvo que desde un primer  momento le pidió a sus concejales que se “pongan a trabajar al lado de la gente” y señalando que lo han demostrado “sin ser gobierno” eso es en base a la comunicación y al buen clima que se vivía dentro del partido, “esto se hace trabajando constantemente” acentuó.
 
Entre las claves de la victorias subrayo que es producto de “un proyecto de muchos tiempo y el trabajo de la militancia, hablar con la gente y estar a su lado”. “Un gran esfuerzo puesta por la juventud, siempre a disposición, un grupo que se renueva porque confiaron en este proyecto” enfatizó.
 
Agradeció el amor y el cariño que le ha brindado la gente, “es lo mejor que me llevo de todo esto” señalo y recordó los distintos momentos vividos durante la campaña, “en los barrios me han atendido de maravillas y soy un agradecido a Dios por todo lo que me está pasando” manifestó.
 
 

Arriba