El espacio conformado por el peronismo y el Frente Renovador se llamará “Frente de Todos”

El espacio conformado por el peronismo y el Frente Renovador se llamará “Frente de Todos”

FacebookTwitteremailPrint En paralelo a la reunión cumbre que se lleva a cabo entre Alberto Fernández y Sergio Massa para darle la puntada final al acuerdo electoral, se conoció que la coalición que ambos compartirán llevará como nombre “Frente de Todos” 1 A través de su cuenta de Twitter, Alberto Fernández, publicó un video en el […]

En paralelo a la reunión cumbre que se lleva a cabo entre Alberto Fernández y Sergio Massa para darle la puntada final al acuerdo electoral, se conoció que la coalición que ambos compartirán llevará como nombre “Frente de Todos”
1

A través de su cuenta de Twitter, Alberto Fernández, publicó un video en el que se da a conocer el nombre del frente conformado entre el peronismo, cuya fórmula lleva a Alberto Fernández como candidato a presidente y a Crsitina Kirchner como vice, y el Frente Renovador de Sergio Massa, quien minutos después también lo publicó en sus redes sociales.

“Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para salir adelante. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible. El camino para ponernos de pie es entre todas y entre todos”, twiteó Fernández junto al video en el que se ve la palabra Todos con modificaciones de lenguaje inclusivo.

Además, a través de un comunicado, el ahora espacio llamado “Frente de Todos” aseguró: “Los desafíos que tenemos por delante exigen una mirada amplia, diversa y plural, en la que ningún argentino ni argentina se queden afuera. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible. El camino para ponernos de nuevo de pie es entre todas y entre todos”.

Arriba