El Justicialismo le arrebató la intendencia de Federación a Cambiemos por 146 votos

El Justicialismo le arrebató la intendencia de Federación a Cambiemos por 146 votos

FacebookTwitteremailPrint El crecimiento en votos que tuvo el justicialismo respecto a las PASO le dio una victoria a Ricardo Bravo quien estará a cargo de la intendencia de la ciudad termal, acompañado por la vice María Corina Rollano • Cambiemos esta vez, juntó 374 votos menos que en abril   El candidato del Frente Creer […]

El crecimiento en votos que tuvo el justicialismo respecto a las PASO le dio una victoria a Ricardo Bravo quien estará a cargo de la intendencia de la ciudad termal, acompañado por la vice María Corina Rollano • Cambiemos esta vez, juntó 374 votos menos que en abril
 
El candidato del Frente Creer Ente Ríos Ricardo Bravo, ganó las elecciones para la intendencia de Federación por 6181 votos (50,60%) contra los 6035 (49,40%) que cosechó su contrincante de Cambiemos, Rubén Rastelli con Mabel Franzoy. La diferencia de votos para el ganador fue de 146.

Lo cosechado por el Justicialismo esta vez superó a lo de las PASO cuando en total entre los tres candidatos que disputaron la interna, juntaron 5115 votos.

Cambiemos también con tres competidores internos, había recibido en esa oportunidad 6409 votos, es decir, 374 votos más.

El actual intendente de Federación es el radical Carlos Cecco quien este año completará su cuarta gestión al frente del municipio.

Arriba