La sub 15 juega la revancha ante Chajarí

La sub 15 juega la revancha ante Chajarí

FacebookTwitteremailPrint El seleccionado sub 15 de la Liga Federaense de Fútbol estará jugando este próximo sábado 15 de junio el partido de revancha ante el representativo de la ciudad de Chajari desde las 15 horas en el Estadio “Pancho” Ramírez.   En el partido de ida el seleccionado local perdió 4 a 1 por lo […]

El seleccionado sub 15 de la Liga Federaense de Fútbol estará jugando este próximo sábado 15 de junio el partido de revancha ante el representativo de la ciudad de Chajari desde las 15 horas en el Estadio “Pancho” Ramírez.
 
En el partido de ida el seleccionado local perdió 4 a 1 por lo que está obligado a lograr una ventaja de por lo menos de 3 goles para forzar la definición desde el punto de penal. Un resultado superior le dará el paso a la siguiente fase.  
 
Desde la conducción de la entidad del futbol local se definió que el valor de la entrada será de $70. Además se designaron distintas tareas para la organización del partido ( planillas, camilleros, entradas), se solicitará ambulancia y personal de enfermería a Hospital “San  José”, se contratará servicio adicional (no es requerido por la Federación Entrerriana de Fútbol).
 

Arriba