Federación: Apertura de Dos Concursos de Precios

Federación: Apertura de Dos Concursos de Precios

FacebookTwitteremailPrintLa Municipalidad de Federación realizo la apertura del Concurso de Precio 32/19 que interesa la “Adquisición de materiales para la construcción de pilares en 145 lotes, 2da. Etapa”. Cabe recordar que en una Primera Etapa se adquirieron materiales para la construcción de 80 pilares. Imagen IIlustrativa.   Los beneficiarios son los vecinos de las quintas […]

La Municipalidad de Federación realizo la apertura del Concurso de Precio 32/19 que interesa la “Adquisición de materiales para la construcción de pilares en 145 lotes, 2da. Etapa”. Cabe recordar que en una Primera Etapa se adquirieron materiales para la construcción de 80 pilares. Imagen IIlustrativa.
 
Los beneficiarios son los vecinos de las quintas Nº 113 y 87, que actualmente reciben energía eléctrica de manera precaria. Con esta ayuda estarían en condiciones de realizar la conexión regular de sus viviendas al tendido eléctrico que el Municipio de Federación concretó a principios de 2.019, mejorando ampliamente la calidad de vida de todas las familias que viven en dicha zona.
 
 
Por otra parte se abrió el Concurso de Precios Nº 33/19, destinado a la compra de materiales para diversas tareas de reparación o reposición de caños sanitarios en la ciudad. En ambos concursos de precio se presentaron empresas locales.

Arriba