Federación: Solicitarán incremento salarial para los empleados municipales

Federación: Solicitarán incremento salarial para los empleados municipales

FacebookTwitteremailPrint El secretario del Gremio SOEM Sergio Fontana manifesto que esperan una reunión con el intendente Cecco para acordar un aumento salarial que este acorde a la inflación actual, “estamos mes a mes mirando la inflación y vamos a pedir aumento acorde a esto” afirmó.   El titular del gremio SOEM aclaro que en el […]

El secretario del Gremio SOEM Sergio Fontana manifesto que esperan una reunión con el intendente Cecco para acordar un aumento salarial que este acorde a la inflación actual, “estamos mes a mes mirando la inflación y vamos a pedir aumento acorde a esto” afirmó.
 
El titular del gremio SOEM aclaro que en el presente año han tenido un aumento de un 8 %, “la canasta básica supera el índice de la inflación, el sueldo de los municipales han quedado muy por debajo” acentuó.
 
Fontana menciono que si bien se espera cobrar el sueldo y aguinaldo en los primeros días de julio, “esperamos sí o sí la reunión con el intendente y actualizar los sueldos de acuerdo al momento en que estamos viviendo”. “Vamos a pedir un aumento de acuerdo a la inflación” reiteró.
 
El dirigente gremial menciono que siempre hay cosas que tienen que plantear al ejecutivo y va acorde a las inquietudes de los empleados “siempre tratamos de que los empleados cuenten con las cosas que se establece en el estatuto” aseguró.
 
Pases a planta permanente
 
“Los que tenían dos años o más como contratados todos quedaron en planta permanente” aseguró y garantizo que los empleados que cuentan con un año en planta permanente “no se los puede tocar, han logrado su estabilidad laboral” concluyó.

Arriba