La Municipalidad de Feliciano adquirió terreno para la construcción de viviendas

La Municipalidad de Feliciano adquirió terreno para la construcción de viviendas

FacebookTwitteremailPrint La Municipalidad se hizo con la propiedad de un terreno para la construcción de un terreno que será destinado a la construcción de viviendas • Fue a través de un remate público • El predio tiene más de 10 metros cuadrados El Municipio adquirió un nuevo terreno para la construcción de viviendas. Es el […]

La Municipalidad se hizo con la propiedad de un terreno para la construcción de un terreno que será destinado a la construcción de viviendas • Fue a través de un remate público • El predio tiene más de 10 metros cuadrados

El Municipio adquirió un nuevo terreno para la construcción de viviendas. Es el resultado de la “ordenada administración de los recursos llevado adelante por esta gestión de gobierno”, destacaron desde la gestión de la intendenta Silvia Moreno.

Fue en el marco de un remate publico llevado a cabo por orden del Juzgado de Transición y Garantía con Competencia en lo Civil, Comercial y Laboral de la ciudad de San José de Feliciano a cargo del Dr. Emir G. Artero-Juez, Secretaría única a cargo de la Dra. Ana Emilce Mármol.

En el marco de la causa “Municipalidad de San José de Feliciano C/Cabral, Eleuteria S/Apremio”, (Expte. N° 1636 del Año 2015), el Estado municipal adquirió un terreno por la suma de $ 315.000,00 en el marco de un plan estratégico a largo plazo para poder desarrollar viviendas en los próximos años.

El inmueble se encuentra ubicado en Manzana N° 139 Solares 1 y 2, calle Pueyrredón entre Catamarca y San Juan, Partida N° 132, con una superficie de 10.570,560 m2.

Arriba