Bordet confirmó que Kueider y Casaretto continuarán en funciones durante la campaña

Bordet confirmó que Kueider y Casaretto continuarán en funciones durante la campaña

FacebookTwitteremailPrint El gobernador Gustavo Bordet se refirió al armado de la lista del Frente de Todos y reiteró que se buscó “un consenso que fue aceptado al punto tal que es la única lista que se presenta” • Confirmó que los precandidatos a senador nacional, Edgardo Kueider, y a diputado nacional, Marcelo Casaretto, continuarán en […]

El gobernador Gustavo Bordet se refirió al armado de la lista del Frente de Todos y reiteró que se buscó “un consenso que fue aceptado al punto tal que es la única lista que se presenta” • Confirmó que los precandidatos a senador nacional, Edgardo Kueider, y a diputado nacional, Marcelo Casaretto, continuarán en funciones hasta la finalización de la actual gestión
El gobernador explicó que con el armado de la lista “buscamos un consenso que fue aceptado al punto tal que es la lista única que se presenta. Priorizamos encontrar los puntos de acuerdo para que Entre Ríos esté representado a través de sus diputados y senadores con hombres y mujeres que lleven adelante esta priorización de políticas públicas”.

De aquí en adelante, indicó, “se continuará normalmente con la campaña y nosotros con las actividades de gobierno en la provincia, también pensando que después del 10 de diciembre tenemos que hacer un relanzamiento de gestión”.  No avanzó sobre el nuevo gabinete debido a que “nos quedan seis meses de gestión”.

Bordet admitió que ve a las elecciones de agosto como una posibilidad de “mensurar dos formas diferentes de gestionar y trabajar sobre la realidad de los argentinos”. La primera, dijo, “tiene que ver con lo que ocurre hoy, que prioriza el modelo de especulación, de renta financiera”. La otra, a la que adhiere, plantea “un modelo de producción, de desarrollo, de generación de empleo, de defensa de nuestros productores y nuestra industria nacional. Entendemos que Alberto Fernández cabalmente interpreta esta segunda posición y estaremos trabajando a esos efectos”, agregó.

Consultado por esta Agencia, el gobernador confirmó que los precandidatos Edgardo Kueider y Marcelo Casaretto continuarán en funciones en la Secretaría General de la Gobernación y el IAPV, respectivamente. “El pedido de licencia que normalmente se hace es 15 días antes de las elecciones, pero los reemplazos definitivos se harán cuando llegue el momento oportuno, noviembre o diciembre”, explicó Bordet, y amplió: “En IAPV tenemos un programa de viviendas que ha sido  exitoso, con mil unidades habitacionales que las financiamos ciento por ciento con fondos provinciales y que no podemos detener”.

Sobre la ausencia de Sergio Urribarri en las listas, el mandatario insistió en que “simplemente se ha determinado por consenso quienes van a ser los candidatos que nos representan, en la lista hay hombres y mujeres que han logrado tener el consenso mayoritario”.



 

Arriba