Encuentran casi 50 kilogramos de marihuana en una vivienda de Concordia

Encuentran casi 50 kilogramos de marihuana en una vivienda de Concordia

FacebookTwitteremailPrint Tras un operativo a cargo de la División de toxicología dependiente de la Policía de Entre Ríos Jefatura Concordia, se hallaron varios kilos de estupefacientes en una vivienda ubicada en calle Paula Albarracín de Sarmiento altura de referencia al 2500 El allanamiento destaca un importante trabajo investigativo a cargo de Toxicología y el Grupo […]

Tras un operativo a cargo de la División de toxicología dependiente de la Policía de Entre Ríos Jefatura Concordia, se hallaron varios kilos de estupefacientes en una vivienda ubicada en calle Paula Albarracín de Sarmiento altura de referencia al 2500

El allanamiento destaca un importante trabajo investigativo a cargo de Toxicología y el Grupo Especial liderado por el fiscal Dr. Flavio Zabaleta y sin dudas fue exitoso puesto que se hallaron más de 54 panes de marihuana lo que arrojó el resultado de unos 48 kilogramos totales de la misma sustancia. A su vez desde la secretaría de prensa policial en Paraná expresaron para este medio que este procedimiento es parte de una investigación a nivel provincial.

La misma posibilitó diferentes allanamientos y requisas sobre inmuebles en localidades como General Galarza -Dpto. Gualeguay-, Concordia, Victoria y también en operativo de rutina sobre ruta provincial 11, sobre lo que se ampliará.

• En Concordia

Los resultados específicos en Concordia luego de 5 horas de ardua labor fueron no solo medio centenar de “panes o ladrillos de marihuana” sino una bolsa de diez de la misma droga, pero ya fraccionada para la venta al menudeo y 25 mil pesos en efectivo.

A su vez se hallaron elementos de fraccionamiento, balanzas de precisión, se secuestraron celulares para extraer información de interés en la causa.
• Detenidos

Según informaron hay tres personas detenidas, dos hombres y una mujer. A su vez se realizó la correcta identificación de cinco personas más, pero no hay mayores detalles sobre sus identidades. Se encuentran acusados por infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo), informó El Heraldo.
 

Arriba