La lista completa de los candidatos entrerrianos del “Frente de Todos” para el Congreso

La lista completa de los candidatos entrerrianos del “Frente de Todos” para el Congreso

FacebookTwitteremailPrint En esta nota repasamos uno por uno los nombres de los candidatos entrerrianos titulares y suplentes que se postulan por una banca en el Congreso Nacional por el “Frente de Todos” en el marco de la “Lista Celeste y Blanca”. Como ya se informó oportunamente Entre Rios renueva en este turno electoral a los […]

En esta nota repasamos uno por uno los nombres de los candidatos entrerrianos titulares y suplentes que se postulan por una banca en el Congreso Nacional por el “Frente de Todos” en el marco de la “Lista Celeste y Blanca”. Como ya se informó oportunamente Entre Rios renueva en este turno electoral a los tres senadores nacionales y a cuatro diputados nacionales.

Por el Frente de Todos, la “Lista Celeste y Blanca” postula para el Senado a Edgardo Kueider  – actual secretario de la Gobernación, antes funcionario municipal de Concordia durante la intendencia de Gustavo Bordet –  y a la concejal de Paraná y diputada provincial electa Stefanía Cora, como titulares.

Mario Imaz, quien también fuera funcionario municipal de Concordia durante la intendencia del actual Gobernador y desde entonces, actual secretario de Salud provincial junto a Miriam Espinoza, senadora provincial por Feliciano, son los suplentes en primer y segundo lugar.

Para Diputados, encabeza la lista Marcelo Casaretto – titular del IAPV-  seguido por la exintendenta de Paraná, la kirchnerista Blanca Osuna. En tercer lugar, está el senador de La Paz, Aldo Ballestena, y en cuarto, la massista de Gualeguay, diputada provincial Mariela Tassistro.

De suplentes para la Cámara Baja, figuran el secretario adjunto de la Bancaria Paraná y referente del Partido Comunista entrerriano, Augusto Gervasoni en el puesto número uno. Silvia Dal Prat, procedente del Frente Grande es la segunda suplente y Juan pablo Ayala, secretario adjunto del Sindicato del Petróleo, Gas Privado y Biocombustible de Entre Ríos, el tercero según pudo saber esta Agencia.
 

Arriba