Dady Brieva, otra vez con una frase polémica: “Nosotros le tenemos respeto al oficio del chorro

Dady Brieva, otra vez con una frase polémica: “Nosotros le tenemos respeto al oficio del chorro

FacebookTwitteremailPrintLuego de asegurar que debía haber “una Conadep para los periodistas”, el actor opinó sobre las declaraciones de Juan Grabois.Dady Brieva genera polémica cada vez que opina sobre política. En recientes declaraciones, el humorista aseguró que si gana las elecciones la fórmula Fernández- Fernández deberían liberar a los presos políticos, en referencia a los exfuncionarios K […]

Luego de asegurar que debía haber “una Conadep para los periodistas”, el actor opinó sobre las declaraciones de Juan Grabois.Dady Brieva genera polémica cada vez que opina sobre política. En recientes declaraciones, el humorista aseguró que si gana las elecciones la fórmula Fernández- Fernández deberían liberar a los presos políticos, en referencia a los exfuncionarios K investigados por corrupción. El integrante de “Midachi” también propuso que haya una “Conadep del periodismo” para juzgar el rol que tuvieron los medios durante la presidencia de Cristina Kirchner.
De invitado al piso de Involucrados, el actor opinó sobre una frase de Juan Grabois que tuvo gran repercusión. “Si hubiera tenido que juntar cartones, hubiera salido a chorear de caño”, había manifestado el dirigente social. Mariano Iúdica le recordó al invitado que Grabois provenía “de la clase alta” y, enseguida, Dady acotó: “A lo mejor por eso no le tiene tanto respeto, como le tenemos nosotros, al oficio del chorro. Hay que tener un oficio, hay que tener know how para eso, no es para cualquiera”.
Entre varias definiciones que aportó el humorista, también sorprendió con su respuesta cuando lo compararon con Herminio Iglesias (candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Partido Justicialista en las elecciones de 1983). “Para mí sería un orgullo ser Herminio Iglesias, que fue un tipo de la primera resistencia peronista. Fue un tipo que se bancó muchas cosas… bueno, después está lo del cajón, qué sé yo”, dijo sobre aquél acto en el que el dirigente quemó un féretro con el escudo de la UCR en plena 9 de Julio, situación que le costó la votación
Al finalizar, Dady consideró que el peronismo es la única alternativa viable para la estabilidad del país. “Yo creo que ser peronista es estar del lado de los buenos. Es lo que siento, disculpen… perdonen si alguien se siente mal. Creo que el peronismo es estar del lado correcto de la historia y querer cosas buenas para la gente”, concluyó.

Arriba