El ENDURO REALIZÓ LA CONFERENCIA DE PRENSA Y PRESENTACIÓN DE LA COMPETENCIA

El ENDURO REALIZÓ LA CONFERENCIA DE PRENSA Y PRESENTACIÓN DE LA COMPETENCIA

FacebookTwitteremailPrint En la noche de este pasado día miércoles, el ENDURO LAE (Litoral Argentino de Enduro) realizó su presentación en una confitería céntrica de la ciudad con la presencia de organizares, representantes de la fiscalización, la Directora de Deportes Alejandra Corso, la Secretaria de Turismo Graciela Racedo y el Presidente Municipal Carlos Cecco. El evento […]

En la noche de este pasado día miércoles, el ENDURO LAE (Litoral Argentino de Enduro) realizó su presentación en una confitería céntrica de la ciudad con la presencia de organizares, representantes de la fiscalización, la Directora de Deportes Alejandra Corso, la Secretaria de Turismo Graciela Racedo y el Presidente Municipal Carlos Cecco.
El evento se concretará el próximo 29 y 30 de Junio, con entradas libre y gratuita, ocasión para la que los organizadores se preparan de la mejor manera para que Federación y los visitantes de distintas localidades del país disfruten del mejor Enduro del país.
Se confirmo la presencia de pilotos argentinos y uruguayos, en un mano a mano impresionante, y se confirmo la presencia del 7 veces ganador del Enduro del Verano Luis Pighetti.
Esta carrera será la 3ra. fecha del ENDURO LITORAL ARGENTINO, en un circuito con paisajes inolvidables y un trazado espectacular, un Super prime (praim) de nivel internacional, amplísimo paddock, y con la propuesta de la Televisación EN VIVO.
En todo estos días se ha trabajado de manera incesante en el trazado del circuito, y en donde se espera que más de 100 inscriptos estén en competencias entre motos y cuatriciclos.
Funcionarios y organizadores vieron propicia la oportunidad para invitar a todos los vecinos de Federación a ver este gran espectáculo para la ciudad a partir de las 13 hs del día sábado con entrada libre y gratuita.
 
Programa
Sábado 29/06
Inscripción 11:00 hs
Entrenamientos 14:00 hs
1º) Motos 14:00 hs
2º) Quads 14:45 hs
2º) Quads 16:15 hs
Domingo 30/06
Inscripción 08:00 hs
Colocación de Sensores 08:00 hs
Entrenamientos 10:00 hs
Motos 10:00 hs
Quads 10:30 hs
Reunión de Pilotos 11:00 hs
Parque Cerrado 11:15 hs
Competencias 11:45 hs
Motos Carrera 1:Principiantes, Promocional, Enduro Calle, Damas. 60Min + 1 vuelta
Motos Carrera 2: Senior, Junior, Master A, B, C, D/ 80Min + 1 vuelta
Carrera Quads: Libre y Promo 45 min + 1 vuelta

Arriba