Detienen a un joven tras amenazar a una mujer con un cuchillo para robarle

Detienen a un joven tras amenazar a una mujer con un cuchillo para robarle

FacebookTwitteremailPrint Un joven de 19 años fue detenido anoche luego de que ingresara junto a un cómplice a una peluquería y redujera a la dueña colocándole un cuchillo de serrucho de cocina en el cuello • El intento de robo se frustró cuando la mujer pudo zafar de la situación en un descuido de los […]

Un joven de 19 años fue detenido anoche luego de que ingresara junto a un cómplice a una peluquería y redujera a la dueña colocándole un cuchillo de serrucho de cocina en el cuello • El intento de robo se frustró cuando la mujer pudo zafar de la situación en un descuido de los malvivientes

Funcionarios Policiales de Comisaria Séptima se hicieron presentes anoche en calle Villaguay y República Argentina, lugar donde un grupo de vecinos tenían reducido a un muchacho.

En las primeras averiguaciones, los uniformados entrevistan a un hombre de 48 años quien manifestó que estaba en la peluquería ubicada en calle J.J. Valle y Villaguay “O” en el momento en que ingresaron dos personas, uno de los cuales portaba un cuchillo con serrucho tipo de cocina que coloca en el cuello a la propietaria de la peluquería, su esposa, diciéndole “dame la plata, dame la plata”.

La mujer en un momento de descuido de los malvivientes se pudo defender haciendo que los intrusos se den a la fuga. Uno de ellos fue alcanzado y se lo despojó de un cuchillo con mango plástico de color negro con el que había amenazado a la mujer.

La Policía comunicó la novedad al Fiscal de turno quien dispuso su aprehensión y alojamiento en la Alcaidía Policial.

Arriba