Feliciano: se realizaron allanamientos ante la sustracción y faena de animales vacunos

Feliciano: se realizaron allanamientos ante la sustracción y faena de animales vacunos

FacebookTwitteremailPrintA raíz de dos denuncias radicadas este sábado por el delito de sustracción de terneros a vecinos del ejido este de Feliciano, se dio inicio a una investigación penal por parte de personal de la Brigada de Abigeato que derivó en la solicitud de allanamientos a la Fiscalía interviniente.. En este sentido, y según lo […]

A raíz de dos denuncias radicadas este sábado por el delito de sustracción de terneros a vecinos del ejido este de Feliciano, se dio inicio a una investigación penal por parte de personal de la Brigada de Abigeato que derivó en la solicitud de allanamientos a la Fiscalía interviniente..
En este sentido, y según lo informado por fuentes policiales, en la tarde del sábado, se llevaron a cabo tres allanamientos: dos en viviendas del barrio Cáritas, y uno en inmediaciones al mismo.
En una de las viviendas se pudo localizar y secuestrar un cuarto de ternero, un trozo de costillar y cadera de un vacuno chico, joven, con restos de tierra y pastos, mal lavadas, de cortes irregulares típicas de carnes de animales carneados rápidamente; y dos rifles aire comprimido reformados a calibre 22 milímetros; además de prendas de vestir con manchas de sangre. También se secuestró una amoladora que se usaba como sierra para cortar carne. Tres individuos sospechosos fueron trasladados a la Jefatura Departamental de Feliciano para su identificación y examen médico.
No Hubo detenidos, mientras que las pérdidas de los denunciantes ascienden a un promedio de 8 mil pesos por cada uno de los animales sustraídos. En los procedimientos intervino personal de las Brigadas de Feliciano y La Paz.

Arriba