Graciela Racedo sufrió fractura de tibia y peroné

Graciela Racedo sufrió fractura de tibia y peroné

FacebookTwitteremailPrint El accidente ocurrió este domingo por la tarde, momentos en que la funcionaria de la Municipalidad de Federación se encontraba siguiendo las instancias de la 3er Fecha Regional de Enduro que se estaba llevando a cabo en Federación. El lamentable hecho sucedió cerca de las 15:10 horas, por lo que fue traslada al hospital […]

El accidente ocurrió este domingo por la tarde, momentos en que la funcionaria de la Municipalidad de Federación se encontraba siguiendo las instancias de la 3er Fecha Regional de Enduro que se estaba llevando a cabo en Federación.
El lamentable hecho sucedió cerca de las 15:10 horas, por lo que fue traslada al hospital “San José”. Según la información dada a este medio, Racedo habría perdido el equilibrio en una tarima puesta para observar el paso de las motos.
Los primeros estudios arrojaron que las lesiones eran de carácter graves y podían tratarse de fractura de tibia y peroné por lo que se decidió derivarla al Sanatorio Garat de la ciudad de Concordia.
 

Arriba