Viajaban en micro con más de 2,5 millones de pesos ocultos en el equipaje

Viajaban en micro con más de 2,5 millones de pesos ocultos en el equipaje

FacebookTwitteremailPrintGendarmería descubrió el dinero durante un control realizado a un micro de larga distancia en la zona del rulo de la Ruta 39 y Autovía Artigas. El micro había partido desde la provincia de Chaco con destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De la inspección realizada en presencia de testigos se constató que […]

Gendarmería descubrió el dinero durante un control realizado a un micro de larga distancia en la zona del rulo de la Ruta 39 y Autovía Artigas. El micro había partido desde la provincia de Chaco con destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De la inspección realizada en presencia de testigos se constató que en el interior de la bodega de equipaje del colectivo había dos bultos que contenían dinero en efectivo con una suma aproximada a los dos millones y medio de pesos. También fueron hallados cheques de diferentes bancos y montos.
Intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia de Concepción del Uruguay, que dispuso el secuestro del dinero y los cheques encontrados, como así también los tres celulares de los involucrados.

 

Arriba