Ricardo Bravo participó de la reunión de Intendentes Electos con el Gobernador Bordet

Ricardo Bravo participó de la reunión de Intendentes Electos con el Gobernador Bordet

FacebookTwitteremailPrint El Presidente Municipal Electo por la ciudad de Federación, Ricardo David Bravo, del Frente Creer Entre Ríos, participó en la ciudad de Paraná del encuentro de Intendentes Electos y Re-Electos el pasado 9 de Junio en las elecciones Generales de nuestra Provincia, dicha reunión fue encabezada por el Sr. Gobernador de Entre Ríos, Contador […]

El Presidente Municipal Electo por la ciudad de Federación, Ricardo David Bravo, del Frente Creer Entre Ríos, participó en la ciudad de Paraná del encuentro de Intendentes Electos y Re-Electos el pasado 9 de Junio en las elecciones Generales de nuestra Provincia, dicha reunión fue encabezada por el Sr. Gobernador de Entre Ríos, Contador Gustavo Bordet y su Gabinete Provincial, en un parte de prensa el Intendente electo de la ciudad de Federación, Ricardo Bravo, se manifestaba de la siguiente manera:
 
“Con inmensa satisfacción participe en el día de hoy de la reunión con los Intendentes electos del Frente Creer Entre Ríos. Hablamos sobre la realidad de cada municipio y  el Gobernador Gustavo Bordet  puso a disposición todas las herramientas con las que cuenta la provincia para ayudarnos a hacer una gran gestión” expresó.
 
El nuevo intendente de Federación considero que en esta nueva etapa se trabajará en transitar  “el camino para darle a la gente las soluciones y las respuestas que esperan y para lo cual fuimos elegidos: trabajar de manera articulada, anteponiendo el bienestar común ante cualquier diferencia. Estoy seguro que entre todos vamos a hacer un gran equipo para la ciudad de Federación” concluyó.

 

Arriba