Ricardo Bravo preside la Comisión de Fiesta del Lago y la de Carnaval

Ricardo Bravo preside la Comisión de Fiesta del Lago y la de Carnaval

FacebookTwitteremailPrint A menos de 20 días del inicio de las vacaciones de invierno de Capital Federal y provincia de Buenos Aires, el Intendente electo ya envió a Cecco la nómina de las comisiones que organizarán la Fiesta Nacional del Lago 2020 y también el Carnaval Federaense   El Intendente confirmó que Exequiel Marozzini estará a […]

A menos de 20 días del inicio de las vacaciones de invierno de Capital Federal y provincia de Buenos Aires, el Intendente electo ya envió a Cecco la nómina de las comisiones que organizarán la Fiesta Nacional del Lago 2020 y también el Carnaval Federaense
 
El Intendente confirmó que Exequiel Marozzini estará a cargo de la organización de la Fiesta Nacional del Lago y “Lety” Cardozo será el principal referente en la organización del carnaval.
 
Bravo apunta a definir lo antes posible la grilla de artistas que serán parte de la Fiesta del Lago y así ya lanzar la promoción para el verano, temporada que lo recibirá apenas asuma la intendencia el 10 de diciembre.
 
Quienes están trabajando ya para la fiesta, apuntan a poder lanzar una promoción en estas vacaciones de invierno, especialmente sobre fin de mes cuando llegue el grueso de turistas por vacaciones en Buenos Aires.
 
Ricardo Bravo señaló que tanto Ezequiel Marozzini como “Lety” Cardozo tienen experiencia y conocimiento en las tareas que tendrán a su cargo.
 
Las comisiones fueron entregadas a Cecco para que este avance con las formalidades del caso, y así quede habilitado el dinero para señar a los artistas o anticipos que se puedan comenzar a entregar a las distintas comparsas, trámite administrativo que es esperado desde el seno de la nueva organización.
 
Las aspiraciones son poder señar algunos artistas para la Fiesta del Lago para lanzar la promoción, y a la brevedad comenzar la venta de anticipadas en cuotas para que el evento esté al alcance de todos
 

Arriba