Leissa trabaja para un pichettismo en Entre Ríos

Leissa trabaja para un pichettismo en Entre Ríos

FacebookTwitteremailPrint“La idea es mantener un acuerdo con Cambiemos en un marco complicado”, contó el ex intendente de Gualeguaychú.Luis Leissa es uno de los peronistas que, junto con Juan Domingo Zacarías, se reunieron este sábado en Villaguay para fortalecer el espacio justicialista dentro de Cambiemos con la figura de Miguel Ángel Pichetto como faro. Luego del […]

“La idea es mantener un acuerdo con Cambiemos en un marco complicado”, contó el ex intendente de Gualeguaychú.Luis Leissa es uno de los peronistas que, junto con Juan Domingo Zacarías, se reunieron este sábado en Villaguay para fortalecer el espacio justicialista dentro de Cambiemos con la figura de Miguel Ángel Pichetto como faro. Luego del encuentro se emitió un documento en el que se llamó a “evitar la vuelta al pasado”.
“Hay que entender que sería un retroceso la vuelta de Cristina Fernández de Kirchner. Evitarlo es el objetivo principal en el marco de contradicciones en el escenario nacional. Creo que la Argentina es un nido pateado. Los ejes planteados son la continuidad de los 12 años de gobierno kirchnerista; o la posibilidad, reconociendo los errores, de avanzar con este período”, sostuvo el ex intendente de Gualeguaychú en declaraciones al programa Esto que se dice que se emite por Radio Costa Paraná

Leissa dijo que el objetivo del sector es “trabajar para que el sector de Pichetto tenga la mayor fuerza posible en el orden entrerriano en este contexto de crisis. La idea es mantener un acuerdo con Cambiemos en un marco complicado”, sostuvo. 

Sobre las elecciones de Gustavo Bordet, apuntó: “Creo que hizo una excelente elección e indudablemente tuvo un apoyo masivo e irrefutable y hay que analizarlo y tenerlo en cuenta. Enfrente no se ha sabido seducir al electorado como sí lo ha sabido hacer Bordet”.

Arriba