Federación se promociona en la Feria Gastronómica más importante del país

Federación se promociona en la Feria Gastronómica  más importante del país

FacebookTwitteremailPrint “Caminos y Sabores” se desarrolla en la Rural de Palermo, Buenos Aires – durante el 6, 7, 8 y 9 de Julio, dónde personal de la Secretaría de Turismo y la Asociación de Turismo se encuentran promocionando nuestros sabores y comidas típicas (preparados con pescados, miel, propóleo, nueces, alfajores artesanales, cítricos), y los principales […]

“Caminos y Sabores” se desarrolla en la Rural de Palermo, Buenos Aires – durante el 6, 7, 8 y 9 de Julio, dónde personal de la Secretaría de Turismo y la Asociación de Turismo se encuentran promocionando nuestros sabores y comidas típicas (preparados con pescados, miel, propóleo, nueces, alfajores artesanales, cítricos), y los principales atractivos que Federación ofrece durante todo el año y los eventos venideros, como ser el “IV Festival de sabores A LA OLLA”, a desarrollarse el Domingo 28/07, frente al Parque Acuático – de 11 a 18 hs. Comidas regionales (degustación y venta), danzas, juegos, música. Y la “Fiesta de la Cerveza artesanal” – Domingo 17 de Noviembre – desfilódromo local.
Desde hace varios años que Federación se presenta en un ámbito de encuentro y relacionamiento que contagia la revalorización por lo nuestro y realza el sentido de pertenencia. Los principales actores de las economías regionales de la Argentina, la gastronomía típica y el turismo nacional se lucen con naturalidad en la Feria.
Es muy gratificante cuándo concurrimos a las diferentes presentaciones, que los visitantes busquen información y pregunten por el destino, siendo evacuadas todas sus consultas, invitándolos a conocer nuestra Ciudad.
También es provechoso realizar entrevistas, contactos con medios de prensa y comunicación, siendo que la mayor afluencia de turistas, medios y agencias de viajes son de Buenos Aires.
 
 
 
 
 

Arriba