Accidente en la madrugada de Federación

Accidente en la madrugada de Federación

FacebookTwitteremailPrint En el día de la fecha, siendo las 05:00 horas, personal policial toma intervención en siniestro vial por razones que se tratan de establecer en calle Dr. Chessini a la altura catastral 546 de esta ciudad de Federación; protagonizado por un moto vehículo marca Honda Wave 110cc, conducido por una persona del sexo masculino […]

En el día de la fecha, siendo las 05:00 horas, personal policial toma intervención en siniestro vial por razones que se tratan de establecer en calle Dr. Chessini a la altura catastral 546 de esta ciudad de Federación; protagonizado por un moto vehículo marca Honda Wave 110cc, conducido por una persona del sexo masculino de 40 años de edad quien pierde el control del rodado y derrapa sobre la cinta asfáltica. 

A raíz del siniestro, el conductor Edgardo Ruiz Díaz, empleado de la Municipalidad de Federación, fue trasladado a hospital “San José” de esta ciudad quien presentaba traumatismo en zona nasal y a posterior sufrió una descompensación por lo que fue trasladado de urgencias a hospital Malsvernat de la localidad de Concordia, mediante parte médico se informa: presenta TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano) con politraumatismos.
 
La noticia fue confirmada a INFORME CIUDADANO señala que el conductor se encuentra con ARM (Asistencia Respiratoria Mecánica). A posterior fue derivado hacia el Sanatorio Garat de la misma localidad. 

Se espera la evolución del masculino para determinar carácter de lesiones.
 

Arriba