Carlos Cecco recibió a Julio Fochesatto

Carlos Cecco recibió a Julio Fochesatto

FacebookTwitteremailPrint El presidente municipal, Carlos Jaime Cecco, recibió junto al Director de obras Publicas, Marcelo Lugrin, al Delegado de CTM, Julio Cesar Fochesatto. “Pudimos dialogar sobre el aporte que realizo CTM para continuar con la obra de colocación de luz LED” expresó Cecco.   Recordemos que la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de […]

El presidente municipal, Carlos Jaime Cecco, recibió junto al Director de obras Publicas, Marcelo Lugrin, al Delegado de CTM, Julio Cesar Fochesatto. “Pudimos dialogar sobre el aporte que realizo CTM para continuar con la obra de colocación de luz LED” expresó Cecco.
 
Recordemos que la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande firmó un convenio con municipios del Departamento Federación para el aporte de fondos con el objetivo de reemplazar las luminarias públicas de sodio por luminarias LED que permitirán un ahorro de más de un 60 por ciento de la energía.
 
Este cambio en la luminaria trae también como beneficio la calidad de luz para la población y el costo de la energía final. En total, se estaría avanzando en la compra y reemplazo de aproximadamente 1000 unidades de luz.
 

Arriba