Destacada presentación de las “Celestes” en Villa Elisa

Destacada presentación de las “Celestes” en Villa Elisa

FacebookTwitteremailPrint El equipo de básquet femenino del Club Social y Deportivo Federación el pasado sábado 6 de julio viajó a la ciudad de Villa Elisa para jugar un triangular en las instalaciones del Club Atlético Villa Elisa , en el cual nuestras representantes en primer término enfrentaron al local C.A.V.E , imponiéndose por 34 a […]

El equipo de básquet femenino del Club Social y Deportivo Federación el pasado sábado 6 de julio viajó a la ciudad de Villa Elisa para jugar un triangular en las instalaciones del Club Atlético Villa Elisa , en el cual nuestras representantes en primer término enfrentaron al local C.A.V.E , imponiéndose por 34 a 22, el Celeste supo liderar prácticamente de principio a fin el encuentro, sacando una buena diferencia en el tercer cuarto a través del contraataqué.
En segundo término Social enfrentó a Huracán de Villaguay, en un partido muy reñido, donde el triunfo fue para el equipo de Huracán por diferencia de dos puntos, en tiempo suplementario el resultado final fue Social 36 – Huracán 38, en este encuentro el equipo local sufrió el desgaste del primer juego, ya que en esta oportunidad las celestes fueron con un equipo corto donde no tenían recambio . Fruto del cansancio estuvo errático con el aro y no pudo demostrar el nivel que tuvo en primer encuentro, pago caro el desgaste físico, pero quedo demostrado el gran trabajo que realizó.

El técnico de las Celestes Leo Gómez quien nos expresaba lo siguiente: “Este equipo ha dejado todo, con carácter y mucha entrega, somos un equipo que da lucha y no se rinde, lo hemos demostrado a lo largo de los encuentros. Sin duda hay muchas cosas para corregir así como también aprendimos un montón. La experiencia se gana en la cancha.
El equipo de Social estuvo integrado por: María José Bouchet, Sabrina Landa, Carolina Versalli, Corinti Tinte, Julia Alcaraz; Sabina Gisondo, Liliana Fernández Piaggio. D:T. Leo Gómez.
Invitación
Se invitan a todas las chicas mayores de 18 años que quieran sumarse al básquet de social los días de entrenamientos son lunes y viernes de 21 a 22, 30 hs en el gimnasio del club Social.
 

Arriba