286 Estudiantes Chajarienses serán reconocidos como mejores amigos

286 Estudiantes Chajarienses serán reconocidos como mejores amigos

FacebookTwitteremailPrint El proceso de elección en las escuelas primarias y secundarias fue llevado a cabo por cada establecimiento. El acto, organizado por el Gobierno de Chajarí, se llevará a cabo el viernes 19 de julio a las 20 hs. en el Salón Fundadores del Club Santa Rosa.   Este proceso de elección se realizó, entre […]

El proceso de elección en las escuelas primarias y secundarias fue llevado a cabo por cada establecimiento. El acto, organizado por el Gobierno de Chajarí, se llevará a cabo el viernes 19 de julio a las 20 hs. en el Salón Fundadores del Club Santa Rosa.
 
Este proceso de elección se realizó, entre pares, días antes del receso educativo. En cuanto a esto, desde la Dirección de Educación del Municipio informaron que se cursaron invitaciones a todas las instituciones educativas de la ciudad, es decir, escuelas primarias, secundarias y especiales. En este sentido, cabe destacar que 286 chicos recibirán esta distinción: 134 estudiantes de escuelas primarias y 152 de instituciones secundarias. 
En cuanto al proceso de elección, cabe agregar que se les solicitó a los estudiantes que, junto a sus respectivos docentes a cargo, hagan la elección del mejor amigo de cada curso. Luego, debieron remitir los datos del mismo a la Dirección de Educación del Municipio.
Además, en ese mismo acto de reconocimiento, es decir este viernes 19 de julio, el Gobierno de Chajarí hará entrega de la distinción correspondiente a Guillermo Martínez, chófer de colectivos, quien resultó electo como el Mejor Amigo de la Ciudad en este 2019. En la oportunidad, se proyectará un audiovisual que reconoce su trabajo y aquellas cualidades que lo llevaron a ser elegido públicamente por muchos vecinos. Dicho video fue realizado integralmente por el equipo de Comunicación de la Municipalidad.
Asimismo, cabe agregar que la entrega de reconocimientos a los mejores amigos de las escuelas locales se realiza desde el 2016 en el marco de la Semana de la Amistad que organiza el Gobierno local. Durante la misma, tienen lugar diversas actividades educativas, deportivas y culturales y, de la misma manera, el gran cierre será el domingo 21 de julio en Club Vélez Sarsfield de nuestra ciudad, con entrada libre y gratuita. En dicha ocasión, se realizará la cuarta edición de la Fiesta de la Amistad, desde las 15 horas, y se presentarán diversas bandas musicales. El gran cierre, por su parte, estará a cargo de La Mosca.
GCCH – Mejores Amigos 2019
 

Arriba