Carlos Cecco participó de la reunión de intendentes con Rogelio Frigerio

Carlos Cecco participó de la reunión de intendentes con Rogelio Frigerio

FacebookTwitteremailPrint En el marco de la campaña electoral nacional, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, visitó este viernes la ciudad de Gualeguaychú. Allí, se reunió con intendentes actuales y electos del Vecinalismo y de Cambiemos. El pasado viernes el presidente Municipal de Federación, Carlos Cecco, participó de una reunión junto a intendentes actuales y electos […]

En el marco de la campaña electoral nacional, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, visitó este viernes la ciudad de Gualeguaychú. Allí, se reunió con intendentes actuales y electos del Vecinalismo y de Cambiemos.
El pasado viernes el presidente Municipal de Federación, Carlos Cecco, participó de una reunión junto a intendentes actuales y electos de Cambiemos con el Ministro del Interior de la Nación, Ing. Rogelio Frigerio en la ciudad de Gualeguaychú.
En este encuentro los jefes comunales dialogaron con la autoridad nacional sobre las distintas actividades que se desarrollan en cada localidad de cara al cierre de las distintas gestiones de Gobierno y también las acciones en poner en función para los próximos actos electorales nacionales.
Por otra parte, estuvieron presentes e hicieron uso de la palabra la actual diputada provincial por el departamento Federación, Gabriela Lena, candidata a diputada nacional y Gustavo Hein, precandidato a diputado nacional y el precandidato a senador nacional, Alfredo De Angeli.

Arriba