Este domingo Chajarí celebra la amistad a toda fiesta

Este domingo Chajarí celebra la amistad a toda fiesta

FacebookTwitteremailPrint A partir de las 15 horas habrá espectáculos musicales en el gimnasio de Club Vélez que culminarán con la presentación de “La Mosca”. La entrada es libre y gratuita. Además del show central previsto para caída la tarde del domingo, es decir alrededor de las 18:30 horas, brindarán sus shows Maniquí, una banda de […]

A partir de las 15 horas habrá espectáculos musicales en el gimnasio de Club Vélez que culminarán con la presentación de “La Mosca”. La entrada es libre y gratuita. Además del show central previsto para caída la tarde del domingo, es decir alrededor de las 18:30 horas, brindarán sus shows Maniquí, una banda de pop-disco-rock, y Sawabona Shikoba con todo el folclore, ambos oriundos de Concordia; Lautaro Lazzarini quien, también, hace música folclórica y es de Villaguay; y Gabriel Orell y el Power Trío que traerán mucho rock desde Federación. Dichas bandas resultaron ganadoras del concurso “Teloneros” que organizó el Municipio local y se llevó adelante días atrás en el predio de la Estación del Ferrocarril de nuestra ciudad. Del mismo modo, han sido invitados para participar de esta nueva edición de la Fiesta de la Amistad, LNI Band, una banda de cumbia conformada por jóvenes chajarienses, y la Banda de Música “Mariano Montiel”, también, de nuestra ciudad. 

Además, durante el transcurso de la tarde del domingo, se proyectará un audiovisual sobre el mejor amigo de la ciudad 2019, es decir, sobre Guillermo Martínez. En este sentido, cabe recordar que Martínez, quien se desempeña como chófer de colectivos, resultó elegido luego de una postulación abierta que se realizó en las redes sociales del Gobierno de Chajarí. En cuanto a esto, quienes lo postularon, destacaron su trato para con las personas, sobre todo con los adultos y niños. 

En lo que respecta a la Fiesta de la Amistad, hay que decir que se lleva a cabo por cuarto año consecutivo y que es una iniciativa del Gobierno local que tiene como objetivo impulsar una fiesta que dé cuenta de la idiosincrasia y la cultura chajariense. 
Finalmente, cabe recordar que en la primera ocasión, la actividad se realizó en la cancha del Club 1º de Mayo y el cierre estuvo a cargo de Los Palmeras. El siguiente año, por su parte, el evento fue en el Club Santa Rosa y el show principal fue de Los Auténticos Decadentes. Y, por último, en 2018 cerraron Los Pericos en el Club Vélez Sarsfield.
 

Arriba