Tras visitar Entre Ríos, Macri estuvo en Santa Fe y afirmó: “Los argentinos pusimos primera y no volvemos atrás”

Tras visitar Entre Ríos, Macri estuvo en Santa Fe y afirmó: “Los argentinos pusimos primera y no volvemos atrás”

FacebookTwitteremailPrint El presidente Mauricio Macri encabezó este miércoles a la tarde en la ciudad de Santa Fe, el Encuentro Regional Santa Fe y Entre Ríos del frente Juntos por el Cambio, en el que afirmó: “Los argentinos pusimos primera y no volvemos atrás”   “Si queremos despegar definitivamente, en las PASO tenemos que decir que […]

El presidente Mauricio Macri encabezó este miércoles a la tarde en la ciudad de Santa Fe, el Encuentro Regional Santa Fe y Entre Ríos del frente Juntos por el Cambio, en el que afirmó: “Los argentinos pusimos primera y no volvemos atrás”
 
“Si queremos despegar definitivamente, en las PASO tenemos que decir que la Argentina va hacia el futuro”, sostuvo Macri durante el evento, realizado en el Ateneo del Colegio de la Inmaculada Concepción para presentar la fórmula presidencial que competirá en las elecciones del próximo 11 de agosto, junto a los precandidatos de ambas provincias.

El Jefe de Estado remarcó que “es un momento bisagra en nuestra historia, que reclama grandeza y pensar no en nosotros, sino en las próximas generaciones”.

“En el pasado no hay ninguna solución a nuestros problemas”, agregó.

El Presidente estuvo acompañado por el senador nacional y precandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto; el senador por Entre Ríos y precandidato a renovar su banca, Alfredo de Angeli; y los precandidatos a diputados nacionales por Santa Fe, Federico Angelini y Ximena García, y por Entre Ríos, Gabriela Lena y Gustavo Hein.

Macri señaló que “lo que hemos hecho nos llena de esperanza, de energía y de fuerza para seguir”, antes de mencionar algunos los logros alcanzados durante los últimos tres años y medio, como el combate contra el narcotráfico, la apertura de 200 mercados en el mundo, los mejores resultados de las pruebas Aprender y las obras “que empiezan y terminan” en todo el país.

“Hoy estamos en la mitad del río entre ese pasado que estamos dejando atrás y ese futuro que nos merecemos”, expresó.

El Presidente manifestó estar “más convencido que nunca de que el camino que hemos tomado es el correcto” y llamó a actuar con “constancia, coherencia y convicción” para avanzar hacia “ese futuro que todos queremos”.

“Les prometo seguir cerca, como he estado siempre, visitándolos, escuchándolos y llevando todo el alivio que esté a mi alcance”, añadió.

Pichetto, por su parte, destacó la “diplomacia presidencial” ejercida por Macri, a quien definió como “un líder internacional reconocido y valorado por sus pares”, y sostuvo que “para que crezca nuestra economía nacional, hay que integrarse al mundo”.

“Vamos a trabajar juntos por el país para crecer, para crear empleo y para que la Argentina se consolide definitivamente”, puntualizó.

Al encuentro también asistieron el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio; el ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, Jorge Faurie, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, además de legisladores e intendentes de Juntos por el Cambio de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.


 

Arriba