22 % de aumento para los municipales de Federación

FacebookTwitteremailPrintEstará dividido en 3 tramos, el 10 % a cobrar en el mes de Julio, el 6% para el mes de septiembre y el % 6 el mes de noviembre con cláusula de revisión. La confirmación fue luego de conversaciones entre los dirigentes del Gremio SOEM y el Presidente Municipal Carlos Cecco quien en una […]

Estará dividido en 3 tramos, el 10 % a cobrar en el mes de Julio, el 6% para el mes de septiembre y el % 6 el mes de noviembre con cláusula de revisión.
La confirmación fue luego de conversaciones entre los dirigentes del Gremio SOEM y el Presidente Municipal Carlos Cecco quien en una primera oportunidad habia ofrecido porcentajes menores no acorde a la inflación que viene publicando el INDEC en cada mes.

El día miércoles 17 de julio la nueva propuesta fue realizada por el mismo intendente de la ciudad a los referentes del gremio más numerosos de los municipales los que aceptaron el ofrecimiento y en el transcurso del mes de octubre y noviembre volver a analizar si la marcha de la economía va acorde a los sueldos que perciben los municipales.
La Comisión Directiva del gremio SOEM consideraron aceptable los porcentajes, se manifestaron conformes por lo que confirmaron que ya el mes de Julio los municipales cobran con el 10% de aumento.

Arriba