Carlos Cecco fue visitado por De Angeli y Lena

Carlos Cecco fue visitado por De Angeli y Lena

FacebookTwitteremailPrint En la mañana de hoy el Presidente Municipal, Carlos Jaime Cecco, recibió en el Salón Rojo de la Municipalidad, al Senador Nacional Alfredo De Angeli y a la candidata a Diputada Nacional Gabriela Lena. “Fue una visita protocolar, donde hablamos de la marcha de la campaña, donde ratifique la posición de trabajar por esta […]

En la mañana de hoy el Presidente Municipal, Carlos Jaime Cecco, recibió en el Salón Rojo de la Municipalidad, al Senador Nacional Alfredo De Angeli y a la candidata a Diputada Nacional Gabriela Lena.
“Fue una visita protocolar, donde hablamos de la marcha de la campaña, donde ratifique la posición de trabajar por esta lista oficial que es encabezada por cada uno de ellos” expresó Cecco luego de concluido el encuentro.
A su vez, y en el marco de la campaña que se llevará a cabo el próximo 11 de agosto, realizaron un profundo análisis de la realidad de la provincia, y la importancia de seguir trabajando por el proyecto que encabeza el presidente Mauricio Macri.
 

Arriba