Este domingo se juega la 3er fecha del ANRU de Mayores – Polenta y Tormenta quieren volver a la punta del campeonato

Este domingo se juega la 3er fecha del ANRU de Mayores – Polenta y Tormenta quieren volver a la punta del campeonato

FacebookTwitteremailPrintEste domingo a partir de las 9hs en el gimnasio cubierto del Club Santa Rosa de Chajarí se disputará la 3er fecha del Torneo de Newcom de Mayores en donde participan 3 equipos de nuestra ciudad que representan al Club Estudiantes. En la Zona “A” juega el equipo de POLENTA ( Recién clasificado para la […]

Este domingo a partir de las 9hs en el gimnasio cubierto del Club Santa Rosa de Chajarí se disputará la 3er fecha del Torneo de Newcom de Mayores en donde participan 3 equipos de nuestra ciudad que representan al Club Estudiantes.
En la Zona “A” juega el equipo de POLENTA ( Recién clasificado para la Etapa Provincial de Abuelos en Acción que se desarrollará en Gualeguaychú) que viene 2do en el campeonato y en esta fecha enfrenta al puntero Cardenales de Concepción en el duelo que decidirá la punta del torneo, pero además enfrentará al duro Paraná Rojo y a los Amigos de Chajarí.
En la Zona “B” juegan los otros 2 equipos de nuestra ciudad TORMENTA que viene 2do en el campeonato a solo 2 puntos del líder Colón y el equipo de ÁGUILAS DORADAS que está en formación y viene creciendo fecha tras fecha. 
TORMENTA enfrentará en esta fecha al siempre difícil equipo de Concordia, a La Victoria también de Concordia y a General Campos Amarillo.
Mientras que el equipo de ÁGUILAS DORADAS enfrentará a La Victoria de Concordia, a General Campos Amarillo y al equipo de Villa del Rosario.
En cada fecha cada equipo juega 3 partidos y cada partido ganado suma 2 puntos.

La tabla de posiciones disputadas 2 fechas está así:

ZONA “A”
1-CARDENALES (CONCEPCIÓN) 12 PUNTOS
2- POLENTA ( FEDERACIÓN) 11 PUNTOS
3- PARANÁ CENTRAL 8 PUNTOS
4- GALLITOS ( COLÓN) 8 PUNTOS
5- PARANÁ ROJO 6 PUNTOS
6- SANTA ROSA ( CHAJARÍ) 6 PUNTOS
7- AMIGOS ( CHAJARÍ) 3 PUNTOS
8- ROCAMORA ( CONCEPCIÓN) 0 PUNTOS

ZONA “B”
1- COLÓN 12 PUNTOS
2- TORMENTA ( FEDERACIÓN) 10 PUNTOS
3- CAMPOS VERDES 10 PUNTOS
4- CONCORDIA 8 PUNTOS
5- ÁGUILAS DORADAS 6 PUNTOS
6- VILLA DEL ROSARIO 4 PUNTOS
7- LA VICTORIA 2 PUNTOS
8- CAMPOS AMARILLO 1 PUNTO

Arriba