Salto Grande llama a concurso para el cargo de Sub-Jefe de Seguridad y Protección

Salto Grande llama a concurso para el cargo de  Sub-Jefe de Seguridad y Protección

FacebookTwitteremailPrint El  Concurso es para el cubrimiento de una vacante de Sub-Jefe de Seguridad y Protección, dependiente del Sector Seguridad y Protección, Gerencia de Gestión de Recursos. El cargo es para postulantes de nacionalidad argentina, y el lugar de trabajar en el Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande. Los interesados en  participar del  proceso de selección deben  ingresar en www.saltogrande.org – […]

El  Concurso es para el cubrimiento de una vacante de Sub-Jefe de Seguridad y Protección, dependiente del Sector Seguridad y Protección, Gerencia de Gestión de Recursos. El cargo es para postulantes de nacionalidad argentina, y el lugar de trabajar en el Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande. Los interesados en  participar del  proceso de selección deben  ingresar en www.saltogrande.org – Recursos Humanos – Oportunidades Laborales Concurso Combinado Nº 247 y postularse. Hay tiempo hasta el 7 de agosto del 2019.
El objetivo del puesto es coordinar y distribuir las actividades relacionadas a la seguridad del Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande, asegurando el cumplimiento de la planificación y normativa establecida por la Organización, acorde a lo definido por el Jefe del Sector.
Requisitos Excluyentes: Nacionalidad: Argentina,  Edad: entre 30 y 45 años, cumplidos a la fecha de cierre de inscripciones (requisito no aplica a postulantes internos). Formación Requerida: Egresado de la escuela de oficiales en fuerzas de seguridad (gendarmería, policía, prefectura, marina, ejercito) o Técnico en Seguridad (mínimo carrera de 3 años) o Licenciado en Seguridad. Experiencia Mínima: Cuatro años en planificación e implantación en planes de seguridad para predios de características similares a Salto Grande, con experiencia en el armado y confección de orden de operaciones, planes de emergencia y evacuación. Y en el caso de empleados de la fuerza, además se requiere cuatro años anteriores de permanencia en ella. Carnet habilitante para conducir automóviles.

Arriba