Robo a la Funeraria Cochería Sabattini: el motín asciende a los 20 millones de pesos

Robo a la Funeraria Cochería Sabattini: el motín asciende a los 20 millones de pesos

FacebookTwitteremailPrint Se llevaron dólares, pesos y joyas que el empresario tenía en su caja fuerte • Ocurrió mientras el afectado estaba en una fiesta • Creen qué se trata de delincuentes profesionales. El dueño de una funeraria e importante empresario sufrió el robo de una millonaria suma de dinero este fin de semana, en su […]

Se llevaron dólares, pesos y joyas que el empresario tenía en su caja fuerte • Ocurrió mientras el afectado estaba en una fiesta • Creen qué se trata de delincuentes profesionales. El dueño de una funeraria e importante empresario sufrió el robo de una millonaria suma de dinero este fin de semana, en su casa en la ciudad de La Paz.

De acuerdo a los primeros datos, a los que accedió Canal Nueve Litoral, la cifra ascendería a unos 20 millones de pesos: 100 mil dólares, pesos argentinos y joyas.

Los autores del hecho ingresaron a su vivienda particular mientras el afectado estaba en una fiesta. Durante las cuatro horas que estuvo ausente, hicieron un boquete, ingresaron a la casa y, tras un minucioso trabajo, lograron abrir la caja fuerte.

En ese sentido, se estima que podría tratarse de delincuentes profesionales, e incluso se cree que podrían provenir de otra provincia.

Arriba