Se suspendió el Duatlon Infantil en Federación

Se suspendió el Duatlon Infantil en Federación

FacebookTwitteremailPrint La competencia estaba previsto realizarse este próximo sábado 27 de julio pero debido a las inclemencias climáticas se decidió reprogramar el evento a fecha a confirmar.  La Directora de Deportes Alejandra Corso manifestó que las condiciones del circuito que se presentan en estos días y las bajas temperaturas previstas es una condición que perjudicaría […]

La competencia estaba previsto realizarse este próximo sábado 27 de julio pero debido a las inclemencias climáticas se decidió reprogramar el evento a fecha a confirmar.  La Directora de Deportes Alejandra Corso manifestó que las condiciones del circuito que se presentan en estos días y las bajas temperaturas previstas es una condición que perjudicaría a los más pequeños.
La funcionaria municipal, por otro lado comento que por el momento se están ajustando otros aspectos de la organización que corresponde a los juveniles y mayores en distancia Sprint prevista largarse desde las 14:00 horas.
Los duatletas de la ciudad de Federación hasta este viernes abonaran por inscripción el valor de $ 400. Incrementándose el costo para aquellos que lo realicen el mismo dia de la competencia.
Las actividades centrales estarán en el sector de Playa Sur, calle Misiones, Avenida Sixto  Ríos y parte de la ruta de acceso a la ciudad, por lo que se solicita no transitar por estas arterias y ruta hasta finalizada la competencia.
 

Arriba