Se reunió el Comité Departamental de la UCR Federación

Se reunió el Comité Departamental de la UCR Federación

FacebookTwitteremailPrint El Comité Departamental de la UCR Federación se reunió anoche en la Ciudad de Chajarí con la participación de dirigentes y representantes de los organismos de conducción local. Su titular Romeo Confalonieri destacó la madurez y profundidad con que se debatieron y analizaron los resultados de las elecciones pasadas, determinando luego el trabajo para […]

El Comité Departamental de la UCR Federación se reunió anoche en la Ciudad de Chajarí con la participación de dirigentes y representantes de los organismos de conducción local. Su titular Romeo Confalonieri destacó la madurez y profundidad con que se debatieron y analizaron los resultados de las elecciones pasadas, determinando luego el trabajo para las elecciones PASO. Imagen de archivo.
 
Los objetivos del encuentro fueron analizar primero la elección general pasada y posteriormente la elección próxima a legisladores nacionales.
 
Romeo Confalonieri destacó la madurez y profundidad con que se debatieron y analizaron los resultados de las elecciones pasadas; pero sobre todo las medidas correctivas y estrategias futuras que en términos generales se plantearon para; primero realizar la tarea en los Concejos Deliberantes y segundo la recuperación del gobierno en dichas localidades.
 
“No podemos desconocer que fueron varios los factores que pudieron influir en la decisión del elector. Nosotros somos responsables y respetuosos de la voluntad popular, y por ello cumpliremos cabalmente el rol que nos otorgó la ciudadanía”, sostuvo Confalonieri.

Con relación a las elecciones de agosto próximo la conducción del Comité Departamental, en conjunto con los presidentes de Comité Ciudad de Federación, Sra. Mabel Franzoy, de Los Conquistadores Sr. Héctor Díaz  y de Villa del Rosario Sr. Amado Zampedri acordaron prestar colaboración en el proceso de fiscalización de cara a las próximas elecciones del 11 de agosto para que el FRENTE JUNTOS por el CAMBIO logre obtener los mejores resultados.

Arriba