Con los haberes de julio abonarán el adicional para cargos directivos

Con los haberes de julio abonarán el adicional para cargos directivos

FacebookTwitteremailPrintEl gobierno de la provincia emitió el Decreto 1773/19 MEHF, en el cual se incorporaba al pago del adicional salarial para equipos directivos los cargos de Secretaria/o de Unidad Educativa de Nivel Inicial, así como también diversos cargos directivos correspondientes a la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos.   El pago de dicho adicional, […]

El gobierno de la provincia emitió el Decreto 1773/19 MEHF, en el cual se incorporaba al pago del adicional salarial para equipos directivos los cargos de Secretaria/o de Unidad Educativa de Nivel Inicial, así como también diversos cargos directivos correspondientes a la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos.
 
El pago de dicho adicional, para los cargos comprendidos en el decreto, se hará efectivo con los haberes del mes de julio.
 
“Celebramos esto como una conquista más para el colectivo docente y en particular para aquellas/os compañeras/os que trabajan en el nivel y la modalidad que alcanza el Decreto”, publicaron desde agmer.org.ar.

Arriba