Exitosa 4ta Edición del Festival de Sabores a la Olla

Exitosa 4ta Edición del Festival de Sabores a la Olla

FacebookTwitteremailPrint La propuesta fue visitada por cientos de federaenses y turistas que durante el mediodía y tarde de este domingo pudieron disfrutar de las distintas ofertas gastronómicas preparadas en el predio del Desfilodromo “José Luis Silvestri” de la ciudad de Federación.   Las ofertas en exquisitas comidas y en gran variedad fueron adquiridos para disfrutarlos […]

La propuesta fue visitada por cientos de federaenses y turistas que durante el mediodía y tarde de este domingo pudieron disfrutar de las distintas ofertas gastronómicas preparadas en el predio del Desfilodromo “José Luis Silvestri” de la ciudad de Federación.
 
Las ofertas en exquisitas comidas y en gran variedad fueron adquiridos para disfrutarlos en el mismo predio dispuesto para la ocasión, como asimismo llevados y compartidos en familia en los domicilios de los propios federaenses.
 
Transcurrido el mediodía, en horas de la tarde la propuesta en masas dulces, pasteles y tortas fritas fueron las que junto al mate eran la compañía mientras diferentes artistas brindaban sus actuaciones en el escenario montado en el predio del Desfilodromo Municipal “José Luis Silvestri”.
 
El evento ya es uno de los más convocantes que tienen la ciudad a lo largo del año, y esta vez, las inclemencias climáticas no pudieron opacar una fiesta que se distingue por contar con ricos sabores y excelente música.

Arriba