El Newcom de Federación en los primeros puestos

El Newcom de Federación en los primeros puestos

FacebookTwitteremailPrint En el Torneo del ANRU de Newcom de Mayores POLENTA venció al puntero Concepción y ahora es el único líder del Campeonato en la Zona “A” y TORMENTA quedó 2do en la zona “B”   Este fin de semana fue una gran fecha para el NEWCOM del Club Estudiantes que disputó sus partidos en […]

En el Torneo del ANRU de Newcom de Mayores POLENTA venció al puntero Concepción y ahora es el único líder del Campeonato en la Zona “A” y TORMENTA quedó 2do en la zona “B”
 
Este fin de semana fue una gran fecha para el NEWCOM del Club Estudiantes que disputó sus partidos en el gimnasio de Santa Rosa de Chajarí.
 
En la zona “A” el equipo de POLENTA que venía 2do justo tenia que jugar con el líder Concepción que le llevaba 1 punto de ventaja y en un partidazo logro  vencerlo por 2-0 y se coloco ahora como único líder del torneo.
 
En la zona “B” los dos equipos de nuestra ciudad volvieron victoriosos ya que ambos ganaron sus 3 partidos, TORMENTA le gano  a La victoria de Concordia, a Gral Campos Amarillo y al duro Concordia. Mientras que las Águilas Doradas vencieron a La Victoria , a Villa del Rosario y también a Gral Campos Amarillo  y se prendieron bien arriba en la tabla de posiciones.
 
La próxima fecha se disputara el 25 de Agosto en Concepci{on del Uruguay.
 
Las principales posiciones de las 2 zonas:
 
ZONA “A” 
1- POLENTA (FEDERACIÓN) 16 PUNTOS
2- CARDENALES (CONCEPCIÓN) 14 PUNTOS
3-PARANA ROJO (PARANA) 12 PUNTOS
4- LOS GALLITOS (COLON) 12 PUNTOS
 
ZONA “B”
1- COLON 18 PUNTOS
2- TORMENTA (FEDERACIÓN) 16 PUNTOS
3- GRAL CAMPOS VERDES 14 PUNTOS
4- ÁGUILAS DORADAS ( FEDERACIÓN) 12 PUNTOS
 

Arriba