Continúan los encuentros con autoridades electas para relevar y planificar obras

Continúan los encuentros con autoridades electas para relevar y planificar obras

FacebookTwitteremailPrint En el marco del plan de infraestructura para el crecimiento y desarrollo de la provincia, el gobierno trabaja de manera conjunta con las autoridades electas en los comicios de junio para definir las prioridades en materia de obra pública para cada departamento.   “La articulación de las acciones por una provincia para todos ha […]

En el marco del plan de infraestructura para el crecimiento y desarrollo de la provincia, el gobierno trabaja de manera conjunta con las autoridades electas en los comicios de junio para definir las prioridades en materia de obra pública para cada departamento.
 
“La articulación de las acciones por una provincia para todos ha sido siempre uno de los compromisos del gobernador Gustavo Bordet”, manifestó el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, quien destacó la importancia de “comenzar a trabajar de manera conjunta desde muy temprano con quienes asumirán funciones el próximo 10 de diciembre. Entendemos y priorizamos el trabajo de manera planificada”.

En este sentido, el funcionario explicó: “Estos encuentros nos permiten organizar la agenda del ministerio y definir así las necesidades y prioridades en materia de obra pública e infraestructura que cada departamento de la provincia requiere; hemos trabajado durante estos años de esta manera y queremos seguir mejorando y profundizando, abiertos al diálogo con los vecinos”.

“De esta manera, podemos establecer en nuestro plan estratégico las líneas de acción para una provincia con mayor desarrollo, con un crecimiento equitativo que lleve beneficios a todos y cada uno de los entrerrianos”, agregó Benedetto.

Por su parte, el futuro presidente municipal de Federación, Ricardo Bravo, agradeció “la predisposición del ministro de Planeamiento por acercarse a nuestra ciudad y atender a todos los intendentes electos del departamento”.

“En lo que a nosotros respecta, ya venimos trabajando con el equipo de profesionales y personal técnico del ministerio a fin de mantener un contacto mayor y más fluido con Benedetto” comentó Bravo; y continuó: “Vamos a ir priorizando algunas obras que tenemos en carpeta para nuestro primer año de gestión y trabajar en un plan integral de infraestructura que necesita nuestra comunidad”.

A su turno, el intendente electo de San Jaime de la Frontera, Antonio Rodríguez, celebró “la predisposición del ministro para trabajar de manera articulada desde temprano y poder proyectar las obras que harán al desarrollo de nuestras localidades”.

Por su parte, el coordinador general de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg), Roberto Acuña, destacó el trabajo articulado que se viene haciendo con el Ministerio a través de los convenios de trabajo rubricados, a lo cual se ha sumado la realización de obras de infraestructura básica.

También destacó la “permanente asistencia y acompañamiento” a los municipios de la región en pos de continuar “apuntalando el desarrollo de Salto Grande como se viene llevando adelante desde hace mas de 20 años”.

Del encuentro también participaron, la intendenta electa de Los Conquistadores, Adriana Torres; y la directora departamental de Escuelas de Federación, Mónica Masseto.

Arriba