Macri: “vamos por la revolución del trabajo y oportunidades”

Macri: “vamos por la revolución del trabajo y oportunidades”

FacebookTwitteremailPrint El presidente cerró su campaña. Destacó la lucha “contra el narcotráfico y las mafias” y pidió el voto de la gente El presidente y candidato a la reelección Mauricio Macri prometió encabezar “una verdadera revolución de trabajo” en Argentina, en el acto que realizó en la noche de este lunes en el Club Banco […]

El presidente cerró su campaña. Destacó la lucha “contra el narcotráfico y las mafias” y pidió el voto de la gente
El presidente y candidato a la reelección Mauricio Macri prometió encabezar “una verdadera revolución de trabajo” en Argentina, en el acto que realizó en la noche de este lunes en el Club Banco Nación, en la zona norte de Rosario, en el cierre de campaña de la provincia de Santa Fe de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) que se celebrarán el próximo domingo 11.
“Vamos a hacer una verdadera revolución de trabajo y de oportunidades”, sostuvo Macri, desde un escenario en 360 grados. Enumeró: “Estamos recuperando los trenes, poniendo en valor los puertos, la conectividad, las escuelas rurales, la fibra óptica”, y añadió: “Esas obras tienen valor si generan un impacto, una esperanza, una alegría, un futuro”.
Gran cantidad de manifestantes, militantes y dirigentes coparon las instalaciones del Club Banco Nación, e incluso algunos quedaron puertas afuera. Casi dos horas antes del comienzo, el gimnasio cubierto ya estaba completo y de a poco se fue armando el clima de festejo, con cantitos de la gente y una banda de trompetas y percusión.
El presidente comenzó destacando que “esta ciudad tiene una dinámica única en nuestro país”, al recordar que estuvo “más de veinte veces” en Rosario.
“Sabemos que falta, pero sabemos que todo lo que hemos hecho nos tiene que llenar de esperanza, de energía, de fuerza para la segunda etapa”, remarcó, y dijo que “los cambios de verdad no se hacen de un día para el otro, y cuestan. Y en el camino vienen las dudas, hay angustias. Sabemos que hay dificultades para muchos argentinos, pero todo lo que hacemos no es en vano, estamos creando bases donde crecer, donde desarrollarse”.
“Tenemos una propuesta, en la que creemos y en la que estamos jugados para sacar adelante a este país”, manifestó, y les dijo “a todos los rosarinos y a todos los argentinos: gracias de verdad, por estar, por entender, por la fuerza que ponen todos los días”.
Añadió: “Necesito que sigan siendo protagonistas, porque este país no lo hace un presidente ni un gobierno, sino cada uno de los argentinos, cada uno de ustedes”, y afirmó que el trabajo que realizó su administración “son mucho más que miles de discursos, son hechos y transformaciones reales”.
Macri le dedicó una parte de sus palabras a la lucha contra el narcotráfico en todo el país pero principalmente en Rosario. “Lo enfrentamos con valentía como nunca antes se enfrentó”, sostuvo, y subrayó que “las madres saben lo que significa que el narcotráfico entre en tu casa, afecta a todos”.
“Pasaron años en los que no se hacía nada, decían que éste era un país de paso”, indicó, para remarcar: “Hemos desbaratado la banda de Los Monos, la banda del Millón, y vamos a seguir hasta meter presos a todos los narcotraficantes para que ustedes vivan tranquilos”.
También hubo una mención (sin dar nombres) a la detención del portuario Herme Juárez y otros dirigentes sindicales: “Vamos a seguir dando batallas contra las mafias, porque hay gente que se cree que es dueña de nuestro país. Hay gente que se creyó que era dueña de los puertos de Rosario, pero no, es nuestro futuro el que está en juego, el de sus hijos, el de sus nietos. No hay que tener miedo, este es nuestro país”.
Finalmente, Mauricio Macri pidió el voto de la gente. “Este domingo se definen muchas cosas, se define si seguimos avanzando o volvemos al pasado. Si seguimos batallando contra el narcotráfico, las mafias, la delincuencia y la corrupción. Se define si seguimos integrándonos al mundo o le damos la espalda. Se define si todo lo que hemos hecho en estos tres años y medio se transforma en la Argentina del futuro que todos queremos”
“Todo eso se define con tu voto, cada voto tiene que decir: no volvemos al pasado”, aseveró, para concluir con la arenga: “Es ahora que tenemos que poner todo lo que hay que poner, vamos Rosario, vamos Santa Fe, vamos Argentina”.
Macri dijo que “sabemos que falta, pero lo que hemos hecho nos tiene que llenar de esperanza”.
 

Arriba