ATE elige este miércoles a sus nuevas autoridades

ATE elige este miércoles a sus nuevas autoridades

FacebookTwitteremailPrint Habrá cinco listas a nivel nacional y tres para la conducción provincial en las elecciones de ATE de este miércoles • Hay 17220 afiliados en condiciones de votar en Entre Ríos • Los comicios se realizarán entre las 6 y las 20, se informó. Habrá urnas en todos los departamentos de la provincia. Sólo […]

Habrá cinco listas a nivel nacional y tres para la conducción provincial en las elecciones de ATE de este miércoles • Hay 17220 afiliados en condiciones de votar en Entre Ríos • Los comicios se realizarán entre las 6 y las 20, se informó. Habrá urnas en todos los departamentos de la provincia. Sólo en el departamento Paraná serán 23. Se votará desde las 6 a las 20, llevando el DNI.

• Las listas

Habrá tres listas para la conducción provincial de ATE: La Verde Anusate que encabeza Oscar Muntes; la Verde y Blanca que propone a Federico Gallardo como secretario general, y la Violeta y Verde que lleva a Nélida “Nelly” Fabre.

En tanto para la conducción nacional estará la oficialista Verde Anusate, que postuló nuevamente a Hubo Godoy como secretario general; la corriente Verde y Blanca, que propone a Daniel Catalano; la Verde Púrpura que encabeza Pablo Micheli; la Multicolor de Luciano Domínguez Pose; y la Gris Roja de Marina Hidalgo Robes. 
 

Arriba