“La Fiesta Nacional del Lago será una de las mejores de los últimos tiempos”

“La Fiesta Nacional del Lago será una de las mejores de los últimos tiempos”

FacebookTwitteremailPrint Lo aseguró Ezequiel Marozini, referente de la organización de la Fiesta Nacional del Lago que está llevando, junto a la comisión directiva, la tarea de organización del evento. Señalo que se está trabajando de manera “intensa, con mucha pasión, con muchas ganas”.  La próxima semana se presentará la grilla de artistas en conferencia de […]

Lo aseguró Ezequiel Marozini, referente de la organización de la Fiesta Nacional del Lago que está llevando, junto a la comisión directiva, la tarea de organización del evento. Señalo que se está trabajando de manera “intensa, con mucha pasión, con muchas ganas”.  La próxima semana se presentará la grilla de artistas en conferencia de prensa. Recomendo que el bono para los federaenses “lo adquieran de manera anticipada” para acceder a los beneficios en el valor.
En cuanto a las tareas que se están coordinando adelanto que son cuestiones que tienen que ver con todo lo referido a la diagramación de la fiesta, modificaciones del anfiteatro, la parte de la elección de reina, la parte deportiva, y darle mucho movimiento al lago.
Sobre la venta de los bonos confirmo que el valor dependerá del último artista que están por contratar, pero aseguro que el costo “no será nada disparatado y se podrá pagar en cuatro cuotas”. Anticipo que la entrada que se venda “por noche” variará cada día y de acuerdo al artista que se presente “el valor no tendrá nada que ver con una entrada anticipada” expresó.
Adelanto que entre las propuestas innovadoras se está trabajando para ampliar las tribunas  “para una de las noches que será recordada Federación por la cantidad de gente que va a venir” acentuó.

Nivel de excelencia en cuanto a la calidad artística

 
Manifesto que la grilla de los artistas “sale de una serie de reuniones de comisión” y luego de escuchar a gente que se expresa de distintas maneras. Al hablar de los artistas dijo que fueron consultando artistas de cada género, viendo el presupuesto y evaluando las posibilidades “la mayoría tienen disponibilidad y eso es bueno de tener una fiesta en las manos con tanto tiempo previo para organizarla”.
Manifestó que se presentará la grilla “completa” en conferencia de prensa en donde se defina los días en que estará cada artista, “les puedo asegurar que tiene un nivel de excelencia en cuanto a la calidad artística y taquillera que tiene cada numero” subrayó.
Destaco la predisposición de Carlos Cecco en facilitar el adelanto de dinero para la contratación de los artistas “y ahora lo que hacemos es hablar con el manager de los artistas para que los adelantos sean lo menos posible y luego pagar el resto con la venta de bonos o la caja de la propia fiesta” indicó.
Adelanto que la venta del bono será “exclusivamente” para los federaenses, los que podrán verse beneficiados sobre una entrada anticipada que será ofrecida a un costo diferente en distintas localidades de la provincia. “Cuando vos querés traer un artista número uno, todo sale más caro, por lo que aquel que es de la zona y quiere una entrada anticipada lo podrá adquirir a un costo diferente de lo que le sale al federaense”.

Sillones, solo en algunos días.

 
Marozzini confirmo que si bien los sillones podrán colocarse en la Fiesta del Lago, el día domingo no van a poder estar por cuestión de capacidad que tiene el anfiteatro”, la gente deberá retirar sus sillones “porque la convocatoria que tendría este artista sería masiva y seguramente tendríamos que cerrar el desfilodromo para estacionamiento de vehículos”

Artistas locales en escenarios de las playas

 
“La propuesta para esta nueva edición será darle mucha dinámica a las distintas playas de la ciudad, no solo con una agenda deportiva y cultural; sino también ofreciendo grupos musicales de distintos géneros que posibilitarán que los bañistas ocupen parte de su tiempo escuchando a artistas locales o de la región, es una manera también de generar otras alternativas a la recreación y darle la posibilidad de que muchos grupos logren hacerse a conocer mucho más en el ambiente de la musica” finalizó.

 

 

Arriba