Las oficinas del Registro Civil estarán abiertas durante los comicios electorales

Las oficinas del Registro Civil estarán abiertas durante los comicios electorales

FacebookTwitteremailPrintLas oficinas del Registro Civil y Capacidad de las Personas de Entre Ríos permanecerán abiertas el próximo domingo durante las elecciones nacionales primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). Podrán retirarse DNI pendientes de entrega entre las 8 y las 18 horas.Asimismo, la oficina del Centro de Documentación Rápida de Paraná, ubicada en calle Dean J.J. […]

Las oficinas del Registro Civil y Capacidad de las Personas de Entre Ríos permanecerán abiertas el próximo domingo durante las elecciones nacionales primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). Podrán retirarse DNI pendientes de entrega entre las 8 y las 18 horas.

Asimismo, la oficina del Centro de Documentación Rápida de Paraná, ubicada en calle Dean J.J. Alvarez, brindará atención al público durante la nueva edición electoral.

Se recuerda que, al igual que para las elecciones anteriores, los documentos válidos para votar son: el nuevo DNI tarjeta, libreta celeste, libreta verde, libreta cívica y libreta de enrolamiento, siempre y cuando coincida con la constancia del padrón. En tanto, no se permitirá el voto de aquellas personas cuyo DNI corresponda a un ejemplar anterior al que figura en el padrón, pero sí todas las versiones posteriores a las que figuran en el mismo.

Las consultas y reclamos en torno al Padrón Electoral pueden realizarse ante el Tribunal Electoral de la Provincia de Entre Ríos o consultando al: www.tribunalelectoraler.gob.ar.

Arriba