Las personas que son autoridades de mesa podrán ausentarse del trabajo el lunes

Las personas que son autoridades de mesa podrán ausentarse del trabajo el lunes

FacebookTwitteremailPrintEl gobernador Gustavo Bordet firmó un decreto que exime del presentismo a los trabajadores que son autoridad de mesa en las elecciones primarias del domingo. Así lo estableció el Decreto 2332 con fecha 7 de agosto de 2019. Se indica además que la inasistencia se considerará como justificada y no generará efecto alguno en la […]

El gobernador Gustavo Bordet firmó un decreto que exime del presentismo a los trabajadores que son autoridad de mesa en las elecciones primarias del domingo. Así lo estableció el Decreto 2332 con fecha 7 de agosto de 2019.
Se indica además que la inasistencia se considerará como justificada y no generará efecto alguno en la liquidación y pago de adicionales particulares y del presentismo.
Según el tercer artículo del mencionado decreto, la condición de autoridad de mesa se acreditará mediante documento de notificación remitido por la Secretaría Electoral Nacional, al cual deberá anexarse el certificado de escrutinio con la firma correspondiente.

Arriba