Debían presentarse como fiscales de mesa, pero nunca llegaron: uno murió y el otro está grave

Debían presentarse como fiscales de mesa, pero nunca llegaron: uno murió y el otro está grave

FacebookTwitteremailPrint Había sufrido grave accidente de moto, este domingo alrededor de las 8, en Avenida Uranga, en Paraná. Lucas Peralta, de 20 años, iba acompañado de Juan Gruffik, de 19, a bordo de una moto de 150 centímetros cúbicos, cuando cayeron al asfalto. Circulaban por el carril norte, con sentido este – oeste, según indicaron […]

Había sufrido grave accidente de moto, este domingo alrededor de las 8, en Avenida Uranga, en Paraná. Lucas Peralta, de 20 años, iba acompañado de Juan Gruffik, de 19, a bordo de una moto de 150 centímetros cúbicos, cuando cayeron al asfalto. Circulaban por el carril norte, con sentido este – oeste, según indicaron fuentes policiales.

“Lucas Peralta, de 20 años y Juan Gruffik, de 19, concurrían a la escuela Liceo Paula Albarracín de Sarmiento, porque iban a ser fiscales de mesa. A Lucas le dio una convulsión, la moto se aceleró e impactaron contra el guardarail”, había detallado Marcelo, familiar de Peralta.

Ambos fueron trasladadas en ambulancia al hospital San Martín, donde fueron intervenidos quirúrgicamente. En horas de la tarde, se confirmó el fallecimiento de Lucas, mientras que Juan continúa internado en terapia intensiva y su estado es delicado. Sus familiares insistieron en el pedido de dadores de sangre de cualquier grupo y factor. Los voluntarios deben concurrir al Hospital San Martín, este lunes, desde las 7.

Arriba