Camino a la Legislatura provincial: Dal Molín estudia y analiza diversas cuestiones a cuatro meses de asumir

Camino a la Legislatura provincial: Dal Molín estudia y analiza diversas cuestiones a cuatro meses de asumir

FacebookTwitteremailPrint En representación del frente Juntos por el Cambio, quien actualmente se desempeña como secretario de Gobierno del municipio de Chajari, obtuvo los votos necesarios para llegar a la Legislatura entrerriana el próximo 10 de diciembre.ro medio, Ruben Dal Molín manifestó que “estoy estudiando y analizando algunas cuestiones a nivel provincial y, en tal sentido, […]

En representación del frente Juntos por el Cambio, quien actualmente se desempeña como secretario de Gobierno del municipio de Chajari, obtuvo los votos necesarios para llegar a la Legislatura entrerriana el próximo 10 de diciembre.ro medio, Ruben Dal Molín manifestó que “estoy estudiando y analizando algunas cuestiones a nivel provincial y, en tal sentido, seguramente dentro de poco tiempo voy a publicar un informe en relación al estado económico de la Provincia, basado en datos correspondientes a este año”.
“Asimismo, estoy haciendo un seguimiento a la Ley de Responsabilidad Fiscal, la que indica que el nivel de gasto debe ser de acuerdo a la inflación (…) Más allá de lo que a nivel nacional pueda ocurrir, sin lugar a dudas será un escenario político diferente al que tenemos en la actualidad”.
Luego explicó que “voy a seguir trabajando en este sentido, a la vez que voy a armar un equipo para continuar con esta tarea”.
La relación con las Juntas de Gobierno
Al respecto, el legislador electo dijo que “actualmente estoy hablando con los presidentes de las Juntas de Gobierno. Hay dos de ellas que son muy grandes y extensas, tal es el caso de Colonia La Argentina, que en realidad está compuesta por cuatro colonias (…) La otra Junta de Gobierno que también es grande es la de Colonia Freytas, así como también lo es la que pertenece a La Fraternidad, Las Margaritas, Santa Juana y Santa María”.
“Hay algunas Juntas de Gobierno más chicas, aunque no tanto, como el caso de Colonia Alemana”, destacó. A su vez, puntualizó que “a mi criterio, en el caso de Colonia Freytas, ya debería transformarse en comuna. En este caso, hay alguna que otra gestión iniciada por el actual senador Miguel Piana, y que seguramente será concluida al final de su gestión. Caso contrario, le daremos continuidad nosotros”.
 Otras cuestiones que conciernen a un senador
Dal Molín expresó que “aún no he tenido oportunidad de hablar con la directora del hospital Santa Rosa (María Fernanda Lalosa), ni con el director de la Zonal XIII de Vialidad Provincial (Franco Panozzo) porque, entiendo, al no haber asumido mi banca todavía, sería una falta de respeto hacerlo, puesto que el senador es Miguel Piana. Más allá de eso, estoy realizando estudios y análisis con relación a temas que le conciernen a un legislador”.
“Otra cuestión importante es que, seguramente, el gobernador Gustavo Bordet reestructurará su Gabinete y los referentes de algunas áreas. Por lo tanto, insisto en que es importante esperar hasta el 10 de diciembre para dialogar con los funcionarios correspondientes”, finalizó. 

Arriba