RICARDO BRAVO; “Este resultado nos favorece como ciudad y como país”

RICARDO BRAVO; “Este resultado nos favorece como ciudad y como país”

FacebookTwitteremailPrint La contundente victoria de la fórmula Fernández-Fernández en Federaciòn y en el Paìs, fue recibida y festejada con esperanza dentro del PJ, y el primero en salir con un mensaje alentador por el futuro fue el electo Intendente, Ricardo Bravo, quién suma tres victorias en 4 meses. El mensaje del futuro Intendente; “Gracias a […]

La contundente victoria de la fórmula Fernández-Fernández en Federaciòn y en el Paìs, fue recibida y festejada con esperanza dentro del PJ, y el primero en salir con un mensaje alentador por el futuro fue el electo Intendente, Ricardo Bravo, quién suma tres victorias en 4 meses.

El mensaje del futuro Intendente; “Gracias a cada vecino por su compromiso ciudadano en este acto democrático.
Obtuvimos un gran triunfo en estas PASO, para mi y todos los que nos acompañan, poder obtener este resultado en Federación nos fortalece, nos marca la necesidad de trabajar con un lineamiento político económico en nuestro municipio junto a nuestro gobernador Gustavo Bordet y los legisladores nacionales. Tenemos la plena confianza que el 10 de diciembre Alberto Fernández va ser quien sea parte del eslabón para poder desarrollar las políticas que hoy nuestro pueblo necesita para salir de la crisis que cada día nos golpea.
TOD☀️S tenemos la esperanza de volver a poner de pie a nuestro país.
…. EL FEDERACIÓN: FRENTE DE TODOS: 6547 (56%) MACRI: 3979 (34%) Gracias Federaciòn”.

Arriba