Mauricio Macri le mandó un chat a Alberto Fernández y hablarán hoy

Mauricio Macri le mandó un chat a Alberto Fernández y hablarán hoy

FacebookTwitteremailPrint El Presidente le pidió que “hablemos porque eso le hace muy bien al país”. Tras los anuncios económicos realizados por el presidente de la Nación, Mauricio Macri le mandó un chat a Alberto Fernández y hablarán hoy. Vía WhatsApp, el Presidente le pidió que “hablemos porque eso le hace muy bien al país”. Macri comenzó […]

El Presidente le pidió que “hablemos porque eso le hace muy bien al país”. Tras los anuncios económicos realizados por el presidente de la Nación, Mauricio Macri le mandó un chat a Alberto Fernández y hablarán hoy.
Vía WhatsApp, el Presidente le pidió que “hablemos porque eso le hace muy bien al país”.
Macri comenzó su día miércoles ajustando los detalles del paquete de media docena de medidas económicas que anunció, mediante un mensaje grabado en la quinta presidencial de Olivos.
 
Tras eso, le envió un WhatsApp al candidato presidencial del Frente de Todos, donde le pidió un encuentro, algo que había relativizado esta misma mañana: “Hablé con algunos candidatos y voy a insistir con los que aún no pudimos hablar. Estoy disponible las 24 horas para que hablemos. Quiero reunirme con ellos, que transmitamos tranquilidad en este proceso electoral que ha comenzado”, señaló allí Macri.
En tanto, Alberto Fernández arrancó su día yendo a dar clases a la Facultad de Derecho de la UBA. Al salir de la universidad pública, se encontró con el chat presidencial.
Alberto Fernández rezongó ante la convocatoria: “Yo ni siquiera gané la primera vuelta, solo soy candidato tras las PASO“, le dijo a sus colaboradores ante la sorpresa.
Y razonó: “Si Macri me llama a mí, es porque dice “solo no puedo”. Y yo, necesito que él gobierne”.
De todos modos, Fernández cree que “hay que ayudarlo a ser Presidente, Macri tiene que terminar su mandato”, dijo el postulante peronista, según reconstruyó Clarín entre su núcleo íntimo del búnker albertista de la calle México, en el bario de San Telmo.

Arriba