Ricardo Bravo continúa con las reuniones por obras para Federación

Ricardo Bravo continúa con las reuniones por obras para Federación

FacebookTwitteremailPrintEl Intendente electo Ricardo Bravo manifestó que sigue manteniendo reuniones con el objetivo de “ir avanzando en diferentes gestiones en lo referente a obras que a mi entender considero indispensables para el desarrollo de nuestra cuidad”. Dio a conocer que se reunio con el director de Hidráulica de la Provincia Ing. Carlos Victor para  diagramar […]

El Intendente electo Ricardo Bravo manifestó que sigue manteniendo reuniones con el objetivo de “ir avanzando en diferentes gestiones en lo referente a obras que a mi entender considero indispensables para el desarrollo de nuestra cuidad”.

Dio a conocer que se reunio con el director de Hidráulica de la Provincia Ing. Carlos Victor para  diagramar y solucionar diferentes problemas que hoy agobian a un sector de la ciudad en particular (Barrio Estudiantes) que cada vez que llueve ponen en riesgo sus viviendas, “le solicite que se tenga como prioridad este reclamo que viene de  vieja data, y no puede ser que aún no tenga respuesta” indicó.

En esta oportunidad  también pidió un relevamiento hídrico actualizado de la cuenca del Arroyo “Las Garzas” que hoy desemboca en el parque acuático incluyendo el camino que va a Santa Catalina, “objetivo es contar con los proyectos para luego tener financiamiento de las obras” planteó.

También describio que comenzo reuniones con el Arq Roberto Acuña Coordinador de CAFESG marcandole la idea de hacer un trabajo articulado, “vamos a trabajar en conjunto teniendo una misma linea de desarrollo para la ciudad con la premisa indispensable de dar los servicios básicos a las zonas que aun no cuentan con agua cloaca y alumbrado público, necesitamos una ciudad moderna segura y con planificacion a 30 años ver mas alla del problema asi lograremos optimizar recursos que son de todos” finalizó.

Arriba