El ingreso de un nuevo frente frío bajará aun más la temperatura

El ingreso de un nuevo frente frío bajará aun más la temperatura

FacebookTwitteremailPrintDespués de un domingo ventoso y fresco, se espera un comienzo de semana con mínimas de entre 3 y 5 grados y viento del sur. La tercera semana de agosto comenzará en Paraná y en casi toda la región central del país con un lunes muy frío, casi helado, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional. […]

Después de un domingo ventoso y fresco, se espera un comienzo de semana con mínimas de entre 3 y 5 grados y viento del sur. La tercera semana de agosto comenzará en Paraná y en casi toda la región central del país con un lunes muy frío, casi helado, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional. Por efecto del ingreso de un frente de aire polar, la temperatura mínima rondará los 5 grados, mientras que la máxima no superará los 13 grados, con cielo parcialmente nublado y vientos del Este/Sudeste a 20 km/h.
El martes bajará un poco más la temperatura: se aguarda una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 15, con cielo algo nublado y ráfagas del Este.
El organismo pronosticador estima que hacia el miércoles cambiará el sentido del viento, que rotará al Norte, con el posible y gradual asenso de la temperatura: mínima de 6 y máxima de 18 grados.

Arriba